Translate

sábado, 27 de abril de 2019

"CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO"

Ayer viernes día 26 celebramos "EL DÍA DEL LIBRO". Este año todo ha girado en torno al tema de nuestro Plan de Lectura: "LEYENDO EL MUNDO, LEYENDO POR EL MUNDO". Llevamos muchos días trabajando sobre este tema y para celebrar el Día del Libro, cada nivel ha compartido una leyenda, obra de teatro, mito y por supuesto un tema musical de cada uno de los Continentes, preparados por MARÍA DOLORES, a la que como siempre, tenemos que felicitar por su incansable trabajo con todo el alumnado del Centro. Tutores, tutoras y alumnado han trabajado mucho para que este día haya sido una gran FIESTA DE LECTURA Y  MÚSICA. 
¡ENHORABUENA A TODOS!
 ¡Y A SEGUIR LEYENDO!



 


  EDUCACIÓN INFANTIL DE VIAJE POR AMÉRICA DEL NORTE CON LA CANCIÓN "LAS LETRAS DE MI LIBRO" Y "LOS INDIOS BRAVOS"



 





1º DE PRIMARIA VIAJA A ASIA CON LA REPRESENTACIÓN DE "LA LEYENDA DE LOS PÁJAROS" Y LAS CANCIONES "EL CIRCO INDIO" Y "CHITTI CHILAKAMMA" (Canción India)









2º DE PRIMARIA VIAJA A ÁFRICA CON LA LEYENDA "¿POR QUÉ EL GATO PERSIGUE AL RATÓN?" Y "UBUNTU" Y LA CANCIÓN AFRICANA "CHEI CHEI KULE"

















3º DE PRIMARIA VIAJA A EUROPA CON REPRESENTACIÓN DE LA "LEYENDA DE RÓMULO Y REMO" Y LA CANCIÓN ITALIANA "BIMBO DI BAMBÚ"







4º DE PRIMARIA VIAJA A AMÉRICA DEL SUR CON LA REPRESENTACIÓN DE "LA LEYENDA DEL DORADO", LA CANCIÓN MEXICANA "NARANJA DULCE" Y LA DANZA "LAS CHIAPANECAS" 




5º DE PRIMARIA VIAJA A OCEANÍA CON LA LEYENDA "LA RANA QUE SE BEBIÓ TODA EL AGUA DE LA TIERRA" Y LA CANCIÓN AUSTRALIANA INSTRUMENTADA "MUMMA WARUNNO"


6º DE PRIMARIA VIAJA A LOS CASQUETES POLARES CON LA LEYENDA "MINGE" Y LA RECREACIÓN INSTRUMENTAL SOBRE LA ANTÁRTIDA... "¿CÓMO SUENA UN GLACIAL?














¡ENHORABUENA A TODOS POR ESTE ENORME TRABAJO Y GRACIAS A LAS FAMILIAS POR ASISTIR A NUESTRA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario y no olvides identificarte. Gracias

¡EDUCACIÓN INFANTIL EMPIEZA EL CURSO 2020-2021!

 ¡Ya estamos todos! Esta mañana nuestros peques de 4 y 5 años ¡HAN VUELTO AL COLE! Y como todos los demás....¡LO HAN HECHO GENIAL! ¡BIENVENI...