Translate

miércoles, 10 de abril de 2019

LEONARDO DA VINCI VIENE A VISITARNOS

El pasado lunes 8 de abril recibimos una visita muy especial. JOSÉ DULAC IBERGALLARTU.  Docente, investigador y formador sobre pizarra digital, multimedia, interactividad y tecnología de la enseñanza. Experto universitario en "Internet y sus aplicaciones" por la UNED. Dieciocho años de experiencia en la gestión de centros docentes como director. Actualmente desarrolla una investigación sobre la utilización de los recursos informáticos, multimedia e interactivos en la enseñanza. ¡TODA UNA EMINENCIA!
Gracias a él y a CARLITOS (su robot) conocimos un poquito mejor la figura de LEONARDO DA VINCI (inventor, arquitecto, pintor, escultor y una de las figuras más importantes del RENACIMIENTO). Pudimos ver a LA GIOCONDA, dibujar al HOMBRE DE VITRUPIO y bailar con sus posturas, ver la cara de LEONARDO, experimentar el vuelo de los pájaros que tanto observó para fabricar sus aparatos voladores. ¡FUE UN RATITO MUY INTENSO Y DIVERTIDO!
¡NOS HEMOS QUEDADO CON GANAS 
DE MUCHO MÁS!
¡GRACIAS POR VENIR A VISITARNOS Y COMPARTIR CON NOSOTROS TANTA SABIDURÍA!

















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario y no olvides identificarte. Gracias

INFORME PLAN DIGITAL DE CENTRO

  Estimadas familias: Os compartimos documento con el Plan Digital de Centro para este curso 23/24 por si es de vuestro interés.