Translate

jueves, 11 de abril de 2019

VISITA AL CENTRO DE RECUPERACIÓN DE FAUNA SALVAJE. 1º DE PRIMARIA

Esta mañana los alumnos de 1º de Educación Primaria hemos visitado el CENTRO DE RECUPERACIÓN DE FAUNA SALVAJE Y EN PELIGRO DE EXTINCIÓN DE ALBACETE. Allí se encuentra el Centro Veterinario donde llegan todos lo animalitos no domésticos que se encuentran en la provincia e intentan salvarlos cuando están heridos o enfermos. En el Centro viven animales permanentemente, son los que no son recuperables, los que no pueden volver a su hábitat porque las secuelas que les han quedado tras el accidente o enfermedad, les impide vivir en libertad. Otros animales se recuperan tan bien que en cuanto pueden son liberados. ¡Hemos tenido la suerte de participar en la liberación de un CERNÍCALO!
Tras escuchar una charla informativa sobre especies amenazadas, hemos pasado a conocer el centro. Hemos conocido a "Cáin, el zorro", "Magdaleno, el gato montés", erizos, tejones, flamencos, buitres, águilas reales, búhos y lechuzas....
Jane Goodall y nuestro chimpancé "Puigdemont" no han querido perderse la excursión. Han disfrutado mucho, sobre todo Puigdemont, que llevaba ya un tiempo sin salir de paseo. 
¡Queremos dar las gracias a todo los que nos han atendido y explicado la importancia del trabajo en el CENTRO DE RECUPERACIÓN!
¡NOS HAN TRATADO GENIAL!
¡MUCHAS GRACIAS!



















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario y no olvides identificarte. Gracias

INFORME PLAN DIGITAL DE CENTRO

  Estimadas familias: Os compartimos documento con el Plan Digital de Centro para este curso 23/24 por si es de vuestro interés.