Translate

"VALORES DE FUTURO"

   Desde hace varios cursos, y dentro de nuestra PGA, los alumnos de 5º y 6º de Primaria participan en el proyecto educativo "Valores de futuro", promovido por la obra social del BBVA, para acercarles al difícil y a la vez necesario mundo de la economía real de mercado.
   Durante el presente curso son los alumnos de 5º los que participan junto a sus tutores y tutoras. Entre las actividades que han programado colectivamente se encuentran las siguientes: la realización y venta de productos de artesanía realizados por los niños y niñas, la recogida de libros usados de lectura para su posterior venta a un precio simbólico y la realización de un sorteo con diferentes lotes de productos donados por entidades, empresas y comercios del barrio y de la ciudad.
   Los fondos recaudados por los niños y niñas, administrados por un grupo de padres y madres, se van a destinar a modernizar y reponer los fondos de la biblioteca escolar.
   A través de la presente información os solicitamos, de forma voluntaria, vuestra colaboración activa en el sorteo, bien comprando las papeletas, bien siendo agentes vendedores de las mismas. Los tacos, de diez papeletas a 2 euros, los pueden solicitar a los tutores de sus hijos e hijas, en secretaría o conserjería. 
  El sorteo público se realizará el día 23 de mayo en el acto de fin de curso de las actividades extracurriculares.
¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario y no olvides identificarte. Gracias

¡NUESTRO HUERTO ESCOLAR!

Esta mañana los alumnos de 6ºC hemos estado trabajando en NUESTRO HUERTO ESCOLAR. El  premio que recibimos por LA RECOGIDA DE JUGUETES ELEC...