Translate

CELEBRACIÓN DÍA DEL LIBRO 2016 EN EL COLE


El pasado sábado se celebró el DÍA DEL LIBRO, que como sabéis conmemora la muerte de dos de los más importantes escritores de la Literatura Universal: el inglés WILLIAM SHAKESPEARE y nuestro MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA, considerado el creador de la NOVELA MODERNA, gracias a su obra "EL INGENIOSO HIDALGO DON QUIJOTE DE LA MANCHA". Además es el 4º centenario de la muerte de ambos. Como era sábado y no teníamos cole, lo hemos celebrado hoy. Por eso nos hemos reunido todos en el patio del cole, incluidas las familias y hemos dado paso a la CELEBRACIÓN. Todos los actos han estado dirigidos a la renovación y dinamización de nuestra biblioteca escolar y para ello hemos organizado un concurso de mascotas de la biblioteca y hemos conocido su historia, también hemos organizado un mercadillo de libros de segunda mano y también un mercadillo de ropa usada. Lo recaudado a lo largo del día irá destinado a la renovación de fondos bibliográficos y de mobiliario. QUEREMOS HACER DE NUESTRA BIBLIOTECA UN LUGAR DEL QUE NUESTROS ALUMNOS NO QUIERAN SALIR...¿NOS AYUDÁIS?

















  ¡¡LOS PREMIADOS DE EDUCACIÓN INFANTIL!!



 ¡ Y TODOS JUNTOS CANTAMOS LOS ANIMALES DE LA SELVA!





 ¡LOS PREMIADOS DE 1º Y 2º DE PRIMARIA!
 ¡LOS PREMIADOS DE 3º Y 4º DE PRIMARIA!
 ¡LAS PREMIADAS DE 5º Y 6º DE PRIMARIA!

 Y LA GANADORA DEL CERTAMEN..¡INÉS! ¡ENHORABUENA!
¡PARA ACABAR TODOS JUNTOS CANTAMOS LOS LIBROS SON TUS AMIGOS!

 Y POR LA TARDE....¡MERCADILLO!
 GESTIONADO POR LOS ALUMNOS DE 5º DE PRIMARIA


 ¡MERCADILLO DE ARTESANÍA!






 ¡Y MERCADILLO DE ROPA USADA, GESTIONADO POR EL AMPA!

¡ HASTA HEMOS TENIDO UN 
TALLER DE MAGIA!
 ¡¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN Y APOYO!!
DURANTE ESTA SEMANA CONTINUAREMOS HACIENDO ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO. ¡SEGUID ATENTOS AL BLOG!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario y no olvides identificarte. Gracias

¡NUESTRO HUERTO ESCOLAR!

Esta mañana los alumnos de 6ºC hemos estado trabajando en NUESTRO HUERTO ESCOLAR. El  premio que recibimos por LA RECOGIDA DE JUGUETES ELEC...