Translate

jueves, 7 de abril de 2016

"MERCADILLO DEL LIBRO USADO Y ROPA DE NIÑOS/NIÑAS Y BEBÉS"

El próximo día 25 de abril se celebra en el colegio el DÍA DEL LIBRO. Entre las muchas actividades que el propio Centro realizará, cuyo acto central será el concurso literario y la elección de una mascota para la nueva biblioteca, vamos a realizar de nuevo el MERCADILLO DEL LIBRO USADO, con una doble finalidad, la de la animación a la lectura y la de vivir una experiencia solidaria. Esta vez serán los alumnos de 5º de Primaria los que gestionarán el mercadillo de libros dentro del proyecto "Valores de Futuro".
Al mismo tiempo, celebraremos otro MERCADILLO de ropa de niños/as y de bebés, que será gestionado por el AMPA LA MANCHA.
Como siempre, no podemos hacerlo sin la colaboración de todos/as nosotros/a, la COMUNIDAD EDUCATIVA. Ya nos podéis traer tanto ese material bibliográfico (libros, cuentos, cómics,...etc), como la ropa (en buen estado, limpia y preferiblemente con alguna percha) con el fin de que podamos catalogarla, clasificarla y tasarla (con precios muy asequibles), para que el día 25 de abril esté montado el MERCADILLO. El dinero recaudado se invertirá en comprar nuevos libros para nuestra biblioteca escolar.
Los libros y la ropa se depositarán en cajas habilitadas para tal fin en el vestíbulo.
Ya informaremos sobre cómo se organizará la compra en el mercadillo, para que les entreguéis a vuestros hijos/as un poquito de dinero el día 25 de Abril, para que puedan comprar algún libro y/o ropa (y los padres/madres por supuesto también)

¡ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN! 
¡MUCHAS GRACIAS!

EL EQUIPO DIRECTIVO del AMPA LA MANCHA 
y del CEIP CASTILLA LA MANCHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario y no olvides identificarte. Gracias

INFORME PLAN DIGITAL DE CENTRO

  Estimadas familias: Os compartimos documento con el Plan Digital de Centro para este curso 23/24 por si es de vuestro interés.