Translate

viernes, 10 de mayo de 2019

VIAJAMOS A LA INDIA EN 1º A

En PRIMERO estamos estudiando LA INDIA y ayer tuvimos una visita muy especial. Vino JOSÉ MANUEL, el tío de JAIME y GEMA de 1º A. Él estuvo dos meses viviendo en ANWAN, una ciudad del norte de LA INDIA, donde colaboró con una ONG, AKSHY (fundada y dirigida por la española Raquel Mason), que tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos, especialmente niños y mujeres. 
Aprendimos muchísimo: nos ha contado cómo viajan allí, qué comen, cómo se visten...Pero lo que más nos ha impresionado ha sido conocer la vida de los niños como nosotros. 
JOSÉ MANUEL nos enseñó fotos y vídeos de la escuela donde estuvo colaborando, los vimos estudiar, hacer ejercicio, jugar y bailar descalzos. Fue muy enriquecedor para todos nosotros. 
Además nos prestó unos trajes y una alfombra con los colores de la bandera de LA INDIA, que trajo de allí. 
¡LE AGRADECEMOS MUCHÍSIMO SU VISITA, por todo lo que nos contó y enseñó, y también queremos valorar la gran labor que desempeña esta organización, con la ayuda imprescindible de colaboradores como JOSÉ MANUEL!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario y no olvides identificarte. Gracias

INFORME PLAN DIGITAL DE CENTRO

  Estimadas familias: Os compartimos documento con el Plan Digital de Centro para este curso 23/24 por si es de vuestro interés.