Translate

CHARLA DE PRIMEROS AUXILIOS EN 1º DE PRIMARIA

Ayer lunes los alumnos de 1º A y 1º B recibimos una clase práctica de PRIMEROS AUXILIOS. Es importantísimo que todos, grandes y pequeños, tengamos unos mínimos conocimientos para saber reaccionar ante una emergencia. Con una canción (la música aquí ha sido nuestra gran aliada), interiorizamos los pasos a seguir si nos encontramos en situación de socorrer a una persona. 
Nuestros peluches fueron las víctimas: Mario Bross, Bob Esponja, Winnie The Pooh, un águila calva americana, o una especie de piña con pijama...sufrieron una parada cardiorrespiratoria de la que los medios de comunicación no se han hecho eco. 
Practicando con ellos, aprendimos los primeros auxilios a realizar. Después practicamos con "LLANETES" y su delicado corazón, que solo pitaba cuando realizábamos el masaje cardíaco de forma correcta. ¡Y no era nada fácil, os lo podemos asegurar!.
"...Al final "Llanetes se fue con el corazón contento"
¡MUCHAS GRACIAS POR ENSEÑARNOS ALGO TAN IMPORTANTE PARA NUESTRA SALUD Y LA DE LOS QUE NOS RODEAN!































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario y no olvides identificarte. Gracias

¡NUESTRO HUERTO ESCOLAR!

Esta mañana los alumnos de 6ºC hemos estado trabajando en NUESTRO HUERTO ESCOLAR. El  premio que recibimos por LA RECOGIDA DE JUGUETES ELEC...