Translate

lunes, 11 de febrero de 2019

LOS ALUMNOS DE EI 4 AÑOS VIAJAN A CHINA

Nada más volver de vacaciones de Navidad nos encontramos con la sorpresa de que MOLI, nuestra mascota de Educación Infantil de 4 años había viajado al país del Oso Panda....¡CHINA!. Rápidamente y muy motivados, nos pusimos en marcha para aprender todo lo relacionado con ese país tan lejano y exótico para nosotros, dónde está, cómo son sus habitantes, cómo visten, qué comen, qué animales y qué plantas viven allí, cómo escriben, qué fiestas tienen...Nuestras clases y pasillos se llenaron de dibujos de chinitos, dragones, pagodas, pai pais, farolillos, un mercado chino y hasta intentamos construir nuestra propia muralla jugando en el rincón de las construcciones. 
Finalmente, el pasado jueves 7 de febrero culminamos todo este proyecto con una pequeña fiesta de disfraces, desfiles por los pasillos y visita a las clases de los mayores para contarles todo lo que hemos aprendido. 
Después del almuerzo pudimos demostrar la gran habilidad que tenemos comiendo gusanitos con los palillos chinos. ¡FUE MUY DIVERTIDO!
Una vez más agradecemos la participación y colaboración de todas las familias en algunas de las actividades de este interesante tema. Aquí os dejamos algunas fotos y vídeos para que podáis ver todo lo que hemos aprendido y disfrutado. 

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario y no olvides identificarte. Gracias

INFORME PLAN DIGITAL DE CENTRO

  Estimadas familias: Os compartimos documento con el Plan Digital de Centro para este curso 23/24 por si es de vuestro interés.