Translate

lunes, 9 de noviembre de 2015

MÁS MUESTRAS DEL CONCIERTO DE SANTA TERESA

El día 29 de octubre, en la parroquia de Santa Teresa, tuvimos la suerte de escuchar al coro del I.E.S "Parque Lineal" dirigidos por Paloma Gallego y José Miguel Soria. Este concierto se ha podido realizar gracias a las "Juventudes Musicales de Albacete", que es la tercera vez que nos brinda la oportunidad de disfrutar de la música en directo en nuestro colegio. 
También estamos muy agradecidos al párroco, don Andrés Honrubia, que nos abrió las puertas de la Iglesia para disfrutar de su maravillosa acústica.
Este coro formado por unos 90 alumnos de Secundaria y Bachillerato, nos ofreció un concierto muy variado y ameno. En una de las obras participaron nuestros alumnos de 4º, 5º y 6º y resultó una experiencias muy emotiva. Desde aquí queremos dar las gracias a los directores, los cantantes y el pianista por el rato tan agradable que nos hicieron pasar. El esfuerzo de ensayar en los recreos tiene estas compensaciones. Y por último felicitar a nuestros alumnos por su buen comportamiento durante el concierto.
¡GRACIAS A TODOS!
En estos vídeos, grabados por Lola López, podéis ver algunos retazos de lo que vivimos en directo.










1 comentario:

  1. ¿Quién dijo que la música no es importante?.
    Seguimos pensando que nos hace más humanos y mejores personas.Despierta nuestra sensibilidad y nuestro amor por el arte y la belleza.
    No privemos a las generaciones futuras de esta enseñanza para la vida.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario y no olvides identificarte. Gracias

INFORME PLAN DIGITAL DE CENTRO

  Estimadas familias: Os compartimos documento con el Plan Digital de Centro para este curso 23/24 por si es de vuestro interés.