Translate

5º A Y 5º B VISITAN EMPERRADOS

El martes 11 de noviembre, los alumnos y alumnas de 5º de Primaria visitamos Emperrados: el centro provincial de recogida de perros de la provincia de Albacete.
El personal que nos atendió nos explicó la importancia de no "comprar" las mascotas como si de un juguete se tratara, nos recordaron que abandonar a nuestras mascotas está PROHIBIDO y que antes de decidir tener uno en casa tenemos que plantearnos seriamente si vamos a poder atenderlo y si nuestra casa y forma de vida reúne las condiciones para poder tener un perrito bien atendido. Nos explicaron cómo poder identificarlo e incluso nos hablaron de la importancia de la esterilización. Por último, nos pidieron que, si decidimos que un perro entre a formar parte de nuestra familia, que procuremos adoptar en lugar de comprar.

Pasamos una mañana muy agradable en la que el tiempo acompañó y las vistas... espectaculares, también. Espero que disfrutéis con nuestro particular resumen visual del momento.















 





















ESTO TAMBIÉN LO PODÉIS VER EN EL BLOG
"EL RINCONCITO DE LA MAESTRA ROCIO"

1 comentario:

Deja aquí tu comentario y no olvides identificarte. Gracias

¡NUESTRO HUERTO ESCOLAR!

Esta mañana los alumnos de 6ºC hemos estado trabajando en NUESTRO HUERTO ESCOLAR. El  premio que recibimos por LA RECOGIDA DE JUGUETES ELEC...