Translate

EL OTOÑO EN EDUCACIÓN INFANTIL

Desde hace ya bastantes días las clases de Infantil se han ido vistiendo de OTOÑO. Pronto tendrán que cambiar de traje porque llega LA NAVIDAD. Pero antes de irnos, queremos que veáis lo precioso que tenemos el cole, y sobre todo las clases de Infantil,  vestido con esta colorida estación...¿OS GUSTA?








RETRATOS OTOÑALES
DE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE EDUCACIÓN INFANTIL 4 A  Y 4 B
     Nuestros pequeños artistas dejaron volar la imaginación y creatividad haciendo sus propios retratos con un toque otoñal. Os contamos cómo fue.
     Partiendo de una hojita de otoño, que previamente habíamos traído al cole, y que suponíamos era el tronco de nuestro cuerpo, fuimos dibujando el resto de las partes, así como nuestras características físicas, gustos y/o aficciones.
     Para terminar nuestra obra de arte, elaboramos unos marcos la mar de bonitos adornados con huellas de pintura. Con todos nuestros retratos hemos hecho una exposición en nuestro hall para que todos puedan admirar nuestros “Picassos de otoño”.
     Os mostramos cómo disfrutamos y cuál ha sido el resultado final En el vídeo del principio tenéis una muestra de todo el proceso. ¡No os lo perdáis!

     Aprovechamos para enviaros un saludo de parte de todos nosotros y de las seños Rocío y Ángeles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario y no olvides identificarte. Gracias

¡NUESTRO HUERTO ESCOLAR!

Esta mañana los alumnos de 6ºC hemos estado trabajando en NUESTRO HUERTO ESCOLAR. El  premio que recibimos por LA RECOGIDA DE JUGUETES ELEC...