Translate

lunes, 22 de junio de 2020

¡DESPEDIDA CURSO! CEIP Castilla la Mancha.

En este centro siempre hemos entendido que la educación debe ser algo conjunto entre familias y docentes, y en este final de curso tan extraño que nos ha tocado vivir, hemos podido comprobar lo importante que es esa premisa. Queremos agradecer a toda la comunidad educativa: padres, madres, alumnos, alumnas, docentes, conserje...vuestro apoyo en estos meses de confinamiento en el que las casas se han convertido en escuelas improvisadas, padres teletrabajando, enfermedades.... y todos habéis demostrado vuestro compromiso con la educación y sobre todo con lo más importante, con nuestros niños y niñas trabajando día a día juntos y colaborando unos con otros.
Muchas gracias niños, niñas, chicos y chicas por el esfuerzo tan grande que habéis hecho para seguir el curso demostrando lo valientes y trabajadores que sois. Gracias familias por vuestro apoyo, vuestro respaldo y compromiso con la escuela y el profesorado. Gracias docentes por estar a la altura de la situación siempre dispuestos y preocupados por vuestros "niños/as". Muchas gracias a todos. Nos vemos pronto.



2 comentarios:

  1. Gracias a todos vosotros por un esfuerzo tan grande en una situación tan difícil. Gracias por no soltar la mano de nuestros hijos/as.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias a todas las familias de nuestro cole! ¡Habéis sido ejemplares y ellos unos campeones!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario y no olvides identificarte. Gracias

INFORME PLAN DIGITAL DE CENTRO

  Estimadas familias: Os compartimos documento con el Plan Digital de Centro para este curso 23/24 por si es de vuestro interés.