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viernes, 5 de junio de 2020

COMEDOR ESCOLAR ¡IMPORTANTE!


Estimadas familias:
Les informamos que el plazo para solicitar la plaza de comedor (aula matinal y/o comida de mediodía) estará abierto durante todo el mes de junio.
Se adjunta el modelo de solicitud.
  • Los datos que han de rellenarse son los relativos a las identificaciones y a los datos bancarios (apartados 1, 2, 3, 4 y 9). Es muy importante que  cumplimenten adecuadamente el apartado relacionado con las alergias y los menús especiales.
  • Salvo que hubiera que priorizar por existencia de un mayor número de solicitantes que de plazas, no se solicita a las familias ningún tipo de documentación. La solicitud es suficiente.
  • Las solicitudes se envían rellenadas y firmadas al correo del centro 02000830.cp@edu.jccm.es o a través de la plataforma PAPAS 2.0  y quedarán custodiadas por el centro.
En estos momentos se desconoce cómo se desarrollará el servicio de comedor el curso próximo. Se está trabajando en los protocolos de actuación. En relación con la solicitud de ayuda en especie, igualmente desconocemos cuándo se abrirá el plazo de solicitud aunque es probable que sea a partir de la tercera semana de junio. En cuanto tengamos información al respecto se la haremos llegar por esta vía.  
Un saludo.
El equipo directivo.



SOLICITUD PLAZA SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR
 



1. DATOS PERSONALES DEL ALUMNO/A

Nombre

1º Apellido

2º Apellido


NIF £    NIE £      Nº de Documento

Fecha de Nacimiento:


Domicilio

Población


Provincia

Código Postal

Teléfono

  En caso de padecer alergia o intolerancia a algún alimento o sustancia, indique cual:

2. DATOS FAMILIARES: PADRE-MADRE-TUTOR/A

Nombre

1º Apellido


2º Apellido

NIF £    NIE £      Nº de Documento:


Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero cuyo responsable es la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes con la finalidad de la gestión y seguimiento del expediente académico de los alumnos de los centros dependientes de la Consejería. Por ello pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante dicho responsable, Bulevar del Río Alberche, s/n 45007 o mediante tramitación electrónica. Para cualquier cuestión relacionada con esta materia puede dirigirse a las oficinas de información y registro o al correo electrónico protecciondatos@jccm.es

3. DATOS ACADEMICOS
Año Académico

Centro Docente:


Localidad

Provincia


  Etapa:
Ed. Infantil   £     Ed. Primaria   £    Ed. Secundaria    £      Garantía Social    £
Curso:


Tipo de Jornada:
Continua    £          Partida    £       
4. SOLICITUD DE PLAZA
Servicio que solicita:
COMIDA MEDIODIA   £     AULA MATINAL   £
Causas que lo justifican:
£ Utilización de transporte y jornada de mañana y tarde
£ Incompatibilidad horaria por motivos laborales de ambos cónyuges
£ Otras causas (especificar)

5. SOLICITUD DE AYUDA.

ALUMNADO CON DERECHO A AYUDA
COMIDA MEDIODIA
AULA MATINAL
RENTA ECONOMICA
TRANSPORTE ESCOLAR



AYUDA INDIVIDUAL TRANSPORTE ESCOLAR



AYUDA EN ESPECIE DE COMEDOR ESCOLAR

          




Nº DE MIEMBROS UNIDAD FAMILIAR

6. DECLARACIONES RESPONSABLES
La persona abajo firmante, en su propio nombre o en representación del solicitante, DECLARA:
Ser ciertos los datos consignados en la presente solicitud comprometiéndose a probar documentalmente los mismos, cuando se le requiera para ello.

7. AUTORIZACIONES
El solicitante AUTORIZA  SI  NO a las Direcciones Provinciales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, para que pueda proceder a la comprobación y verificación de los datos acreditativos de identidad, domicilio o residencia, información de índole tributaria y sobre afiliación a la Seguridad Social y datos o documentos emitidos o que se encuentren en poder de la Administración regional, en los términos establecidos en los artículos 4 y 5 del Decreto 33/2009, de 28 de abril, por el que se suprime la aportación de determinados documentos en los procedimientos administrativos de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de sus organismos públicos vinculados o dependientes, comprometiéndose, en caso de no autorización, a aportar la documentación pertinente.
8. DOCUMENTACIÓN
La persona abajo firmante aporta la siguiente documentación:
 Fotocopia del libro de familia
 Fotocopia del Certificado/s de la declaración del IRPF del ejercicio anterior del Padre/Tutor y/o Madre/Tutora, en caso de no autorización del apartado anterior.
9. DATOS BANCARIOS A EFECTOS DE DOMICILIACIÓN.





TITULAR CUENTA BANCARIA:
Nombre:
  
Primer Apellido








Segundo Apellido

 Entidad:

Oficina









Autorizo que los recibos del Comedor/Aula Matinal del Colegio / IES / Empresa, sean cargados en esta cuenta:
IBAN
Código Entidad
Sucursal
DC
Número de Cuenta
























10. FIRMA DEL PADRE/MADRE/TUTOR/A O REPRESENTANTE LEGAL.
En……………………, a………de……………de …..


Fdo:…………………………...........

SR/A DIRECTOR/A DEL CENTRO.


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INFORME PLAN DIGITAL DE CENTRO

  Estimadas familias: Os compartimos documento con el Plan Digital de Centro para este curso 23/24 por si es de vuestro interés.