Translate

viernes, 14 de junio de 2019

¡QUÉ RICA LA MIEL!

Esta mañana han venido a visitarnos algunos miembros de la ASOCIACIÓN DE APICULTORES DE ALBACETE, con D. RICARDO  a la cabeza. La actividad se ha organizado gracias a D. ARSENIO, presidente saliente y abuelo de ANASTASIA PETRUN de 3ºB. 
Nos han contado muchísimas cosas interesantes sobre la miel, sobre el trabajo de las abejas, los tipos de colmena, hemos visto muy de cerca cómo las fabrican y cómo elaboran la miel gracias al polen. Las abejas son las encargadas de la POLINIZACIÓN, tan importante en la reproducción de las plantas y en el sostenimiento de nuestro hábitat.
Al final de la entrada tenéis varios vídeos que recogen todo lo que nos han contado. También ¡HEMOS PROBADO LOS DISTINTOS TIPOS DE MIEL Y NOS HAN REGALADO A TODOS UN TARRITO DE MIEL Y UNA VELA!
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS Y ESPECIALMENTE A LA FAMILIA DE ANASTASIA POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESTE DELICIOSO ALIMENTO Y LO IMPORTANTE QUE ES PROTEGER A LAS ABEJAS!









































 



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario y no olvides identificarte. Gracias

INFORME PLAN DIGITAL DE CENTRO

  Estimadas familias: Os compartimos documento con el Plan Digital de Centro para este curso 23/24 por si es de vuestro interés.