Translate

sábado, 12 de mayo de 2018

"CON CIERTO DES-CONCIERTO" 4º DE PRIMARIA

El pasado jueves día 9 de mayo los alumnos de 4º de Primaria fuimos a ver el "CONCIERTO CON CIERTO DES-CONCIERTO". Los intérpretes fueron maestros de la especialidad de Educación Musical, alumnos y exalumnos de la Facultad de Educación de Cuenca. 
Las obras que tocaron nos hicieron viajar por todos los continentes. Nosotros también participamos en el concierto: hicimos una canción china con cintas de colores, utilizamos una hoja de periódico como instrumento, acompañamos algunas obras con percusiones corporales y por supuesto, cantamos.
Dedicaron la canción "Desde mi ventana" a compañeros que ya no están con ellos y en especial a DIEGO BAUTISTA, nuestro maestro de segundo. Fue un momento muy emotivo.
Sólo nos queda dar la enhorabuena a todas las instituciones que han hecho posible este evento: UCLM, Consejería de Educación y Cultura y el Centro Regional de Formación del Profesorado. Gracias por esta iniciativa que ayuda a valorar la educación musical en nuestras escuelas. 


















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario y no olvides identificarte. Gracias

INFORME PLAN DIGITAL DE CENTRO

  Estimadas familias: Os compartimos documento con el Plan Digital de Centro para este curso 23/24 por si es de vuestro interés.