Translate

viernes, 21 de abril de 2017

CUENTACUENTOS PARA EDUCACIÓN INFANTIL, 1º Y 2º DE PRIMARIA

Hace unos días nuestro dragón, que ha resultado ser una dragona, o como nos ha dicho Carlos, de 2ºB, una hembra de dragón, PUSO UN HUEVO. ¡UN HUEVO DE DRAGÓN!. 

 De este huevo, salieron ¡MUCHIIISIMAS HUELLAS!.....
 ¡LAS HEMOS SEGUIDO Y NOS HAN LLEVADO HASTA.....







 ¡LA BIBLIOTECA!
Allí nos esperaban ¡un montón de dragones!, que se han quedado a vivir en los cuentos de nuestra biblioteca.
Los alumnos de 3 y 4 años han conocido "UN DRAGÓN LLAMADO ZIPO"
Para contar el cuento nos han ayudado los alumnos de 3ºB, que han hecho unas preciosas ilustraciones de este precioso y simpático dragón.
















 Los alumnos de 5 años han conocido "AL DRAGÓN QUE CAMBIABA DE CUENTO CADA VEZ QUE ESTORNUDABA". Ilustrado por los alumnos de 3ºA, que han venido a enseñarnos sus preciosos dibujos. 





Los alumnos de 1º han conocido "AL GENTIL DRAGÓN ROJO", también ilustrado por los alumnos de 3ºA. Este dragón pacifista nos ha enseñado que la amabilidad es una gran virtud. 








Y los alumnos de 2º de Primaria han conocido "AL DRAGÓN Y LA MARIPOSA", de Michael Ende. Nos habla de la importancia del significado y del buen uso de las palabras. 
Os dejamos el vídeo de este precioso cuento, escrito en verso, para que lo disfrutéis. 
Hemos retado a todos nuestros peques a que sigan buscando a los dragones en nuestra biblioteca. ¡HAY MUCHOS Y HAN VENIDO PARA QUEDARSE!. Esperamos que os gusten...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario y no olvides identificarte. Gracias

¡EDUCACIÓN INFANTIL EMPIEZA EL CURSO 2020-2021!

 ¡Ya estamos todos! Esta mañana nuestros peques de 4 y 5 años ¡HAN VUELTO AL COLE! Y como todos los demás....¡LO HAN HECHO GENIAL! ¡BIENVENI...