Translate

viernes, 3 de febrero de 2017

ALDO MÉNDEZ...¡EN NUESTRA BIBLIOTECA!

¡Por fin llegó el día!. ¡Hoy hemos "reabierto" nuestra Biblioteca!. Y para celebrarlo hemos recibido la visita de dos personas muy especiales, gracias al tesón de nuestra profe de música, Mª Dolores: ALDO MÉNDEZ, cubano, cuentacuentos, "cuentero", y sobre todo gran NARRADOR. Con su magia y su arte, ha conseguido tenernos embaucados a todos toda la mañana. Grandes y pequeños hemos disfrutado de sus actuaciones y del maravilloso acompañamiento musical de HERNÁN MILLA. 
¡Ha sido una mañana mágica! Nos han transmitido la importancia de la palabra, oral y escrita, para construir un mundo mejor. 
¡GRACIAS A LOS DOS! 









Para esta ocasión tan especial (no se reabre una biblioteca todos los días), también nos ha acompañado el Delegado de Educación, Diego Pérez, que nos ha animado a seguir trabajando en esta línea. ¡Muchas gracias!
 ¡Lo haremos!

Aquí tenéis un vídeo que recoge el trabajo previo que hemos realizado en las clases para conocer a ALDO y su obra y también imágenes de las actuaciones de esta mañana. ¡ESPERAMOS QUE LAS DISFRUTÉIS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario y no olvides identificarte. Gracias

INFORME PLAN DIGITAL DE CENTRO

  Estimadas familias: Os compartimos documento con el Plan Digital de Centro para este curso 23/24 por si es de vuestro interés.