Translate

martes, 13 de diciembre de 2016

MERCADILLO LIBROS DESCATALOGADOS BIBLIOTECA ESCOLAR


Se informa a la comunidad escolar que una vez actualizados los fondos bibliográficos de nuestra biblioteca, hemos decidido con todos los libros descatalogados realizar un MERCADILLO. El dinero recaudado volverá a ser invertido en libros para la biblioteca. A la vuelta de vacaciones de navidad, esperamos abrir la biblioteca escolar, totalmente renovada tanto en cuanto a fondos como a espacios. Está siendo un gran trabajo de modernización con el objetivo de potenciar la lectura en toda la comunidad escolar.
ORGANIZACIÓN  Y HORARIO DEL MERCADILLO, 
DÍA 19 DE DICIEMBRE:
Os solicitamos que, si lo estimáis oportuno, para ese día facilitéis algo de dinero a vuestros hijos e hijas para que puedan efectuar las compras que a ellos les interesen. Teniendo en cuenta que los precios van a oscilar entre el regalo, 0´50, 1 y 2 euros. 
La organización y atención del mercadillo correrá a cargo del alumnado de 5º de Primaria.
Durante la mañana se realizarán visitas de los distintos grupos de Primaria, acompañados por sus tutores y tutoras para posibles compras. Comenzaremos con los alumnos de 1º hasta llegar a los de 6º.
Por la tarde se abrirá para el alumnado de Educación Infantil, con libros adecuados a su edad. Éstos deberán ir acompañados por sus padres. 
Con los fondos que queden se abrirá para toda la Comunidad Escolar. Recuerden que son libros usados.
El resto de días, mientras queden ejemplares, el horario será a la hora de entrada y de salida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario y no olvides identificarte. Gracias

INFORME PLAN DIGITAL DE CENTRO

  Estimadas familias: Os compartimos documento con el Plan Digital de Centro para este curso 23/24 por si es de vuestro interés.