Translate

martes, 15 de marzo de 2016

2ºB EN EL AULA DE LA NATURALEZA

Hoy hemos sido los alumnos de 2º B, acompañados por Lola y por Miriam,  los que hemos ido al parque de Abelardo Sánchez a visitar el AULA DE LA NATURALEZA. 



Al llegar nos esperaban Ana y María, las monitoras del Aula, que nos han contado la historia del parque más emblemático e importante de la ciudad de Albacete. El parque de "Abelardo Sánchez". 


Y a continuación hemos hecho un fantástico recorrido por el parque durante el cual hemos aprendido a distinguir árboles de hoja caduca y perenne, arbustos y plantas aromáticas, flores...También hemos visto el templete de música y hasta ¡UNA ARDILLA!
























Y como íbamos en dos grupos nos hemos vuelto a juntar todos en la fuente de los patos..¡NOS ENCANTAN!



Y  a continuación hemos tenido que demostrar todo lo que hemos aprendido. Hemos vuelto al aula y allí hemos hecho un divertido taller en el que teníamos que adivinar lo que había en ¡veinte cajas! y buscarlo en un plano que nos han dado del parque. ¡Qué dificil!. Pero ¡qué bien lo hemos hecho!















¡HEMOS PASADO UNA MAÑANA FANTÁSTICA!
¡Gracias a los responsables del Aula por su gran trabajo!
¡Volveremos!

1 comentario:

  1. Sergio llegó muy contento y sorprendido, no se acordaba que había patos y vino emocionado.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario y no olvides identificarte. Gracias

INFORME PLAN DIGITAL DE CENTRO

  Estimadas familias: Os compartimos documento con el Plan Digital de Centro para este curso 23/24 por si es de vuestro interés.