Translate

CONCIERTO DIDÁCTICO "TOCA LA BANDA". 3º Y 4º DE PRIMARIA

Hoy 15 de febrero todos los alumnos de 3º y 4º de Primaria, acompañados por sus tutores/as y por la maestra de música, han ido al Auditorio Municipal para asistir al concierto didáctico "Toca la banda".
Este concierto de la Banda Sinfónica Municipal ha sido muy educativo, original y entretenido. Los niños han asistido a una clase de música en la que han podido vivenciar las cualidades del sonido y escuchar y conocer todos los instrumentos de la banda. 
También ha habido muchas sorpresas: Darth Vader dirigiendo la banda sonora de Star Wars con una espada láser, un percusionista disfrazado de operario haciendo música con papel de lija, una alumna del Conservatorio de Danza bailando un fandango y unas seguidillas manchegas, y unas marionetas del grupo "EA TEATRO" amenizando con su humor todo el concierto.
También en el concierto han participado nuestros alumnos haciendo un musicograma de la danza nº 5 de Brahms y cantando "Imagine", las "seguidillas manchegas"  y "supercalifragilisticuespialidoso", de la película "Mary Poppins".
Desde el colegio queremos felicitar a todos nuestros alumnos por su buen comportamiento y dar la ENHORABUENA a los Músicos de la Banda, a su director, Santos Gabaldón, a Ana, la presentadora y al grupo de "EA TEATRO" por haber conseguido mantener la atención de más de 400 niños, durante hora y media, y hacer que disfrutaran de una mañana MUY MUSICAL.
¡GRACIAS A TODOS!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario y no olvides identificarte. Gracias

¡NUESTRO HUERTO ESCOLAR!

Esta mañana los alumnos de 6ºC hemos estado trabajando en NUESTRO HUERTO ESCOLAR. El  premio que recibimos por LA RECOGIDA DE JUGUETES ELEC...