Translate

domingo, 25 de abril de 2021

DÍA DEL LIBRO EN EL CEIP CASTILLA LA MANCHA. ¡EL CÓMIC!

Este año la celebración del DÍA DEL LIBRO ha girado en torno al CÓMIC. Todos los niveles hemos elegido a distintos personajes representativos de este arte gráfico, hemos aprendido las características que lo distinguen y hemos disfrutado mucho leyendo muchos cómics de la biblioteca del cole, y también hemos recorrido el cole viendo el trabajo de nuestros compañeros. Ha sido una celebración diferente pero muy divertida. 


Los alumnos de Educación Infantil han conocido a SUPER PATATA: 

















Los niños y niñas de 1º de E.P. han conocido a Mafalda y sus amigos y han elaborado el mural del vestíbulo que nos invita a todos a pasear por los pasillos del cole...





En 2º A han elegido a ASTÉRIX y OBÉLIX y les ¡ha encantado!


Y en 2º B han hecho un REMIX DE CÓMICS y han leído EL SECUESTRO DE LA BIBLIOTECARIA



En 3º A se han decantado por SNOOPY Y SUS AMIGOS y también han leído el cuento UN VIRUS LLAMADO AMOR y se han inventado historias jugando con su fecha de nacimiento y la inicial de sus nombres. 









En 3ºB han conocido a la TORTUGA FUL y han inventado una historia preciosa que podéis ver en el vídeo al final de la entrada. 

En 3º C los elegidos han sido ZIPI Y ZAPE: 



Y en 4º de E.P. las tres clases han elaborado un minucioso FLIPBOOK sobre el cómic. También han hecho sus propios cómics y les han quedado genial. 




En 5º han trabajado y conocido a MORTADELO y FILEMÓN y a los vecinos de LA 13 RUE DEL PERCEBE...





En 6º de Primaria los elegidos han sido nuevamente ASTÉRIX y OBÉLIX y NARUTO....


Y aquí tenéis el vídeo con todas las imágenes de un día tan especial...

QUE TODOS LOS DÍAS ACABEN CON UN LIBRO EN TUS MANOS. 
¡FELICES LECTURAS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario y no olvides identificarte. Gracias

INFORME PLAN DIGITAL DE CENTRO

  Estimadas familias: Os compartimos documento con el Plan Digital de Centro para este curso 23/24 por si es de vuestro interés.