Estimadas familias:
Debido a la situación
sobrevenida por el COVID-19 y tras recibir instrucciones de la Delegación de
Educación sobre el uso del comedor escolar, se han establecido unos criterios
de priorización para las plazas disponibles, establecidos en el artículo 8.3
del decreto 138/2012 por el que se regula la organización y funcionamiento del
servicio de
comedor escolar de los centros docentes públicos de enseñanza no universitaria
dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La
Mancha. Los criterios de priorización son:
· Alumnado
transportado.
· Alumnado
que acredite problemas para la conciliación familiar.
· Alumnado
beneficiario de ayudas de comedor (este alumnado siempre tendrá garantizada la
prestación del servicio, pero, en caso de que no pueda ser de forma presencial,
se asegurará la entrega de la comida a un familiar: padre, madre o tutor/a,
para que pueda ser consumida de forma segura en su domicilio).
- La admisión de nuevos usuarios a lo
largo del curso, quedará a expensas de la existencia de plazas vacantes suficientes.
-
No se permitirá la figura del usuario no habitual de comedor en el
curso 2020-2021, salvo en aquellos centros en los que exista un número
suficiente de plazas y de personal que controle su asistencia.
Este documento debe ser enviado al colegio hasta el día 4 de
septiembre.
La directora:
Beatriz Marqués García
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