Translate

jueves, 27 de agosto de 2020

USUARIOS DE COMEDOR. ¡IMPORTANTE!

 

Estimadas familias:

Debido a la situación sobrevenida por el COVID-19 y tras recibir instrucciones de la Delegación de Educación sobre el uso del comedor escolar, se han establecido unos criterios de priorización para las plazas disponibles, establecidos en el artículo 8.3 del decreto 138/2012 por el que se regula la organización y funcionamiento del servicio de comedor escolar de los centros docentes públicos de enseñanza no universitaria dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha. Los criterios de priorización son:

 

· Alumnado transportado.

· Alumnado que acredite problemas para la conciliación familiar.

· Alumnado beneficiario de ayudas de comedor (este alumnado siempre tendrá garantizada la prestación del servicio, pero, en caso de que no pueda ser de forma presencial, se asegurará la entrega de la comida a un familiar: padre, madre o tutor/a, para que pueda ser consumida de forma segura en su domicilio).

 

- La admisión de nuevos usuarios a lo largo del curso, quedará a expensas de la existencia de plazas vacantes suficientes.

- No se permitirá la figura del usuario no habitual de comedor en el curso 2020-2021, salvo en aquellos centros en los que exista un número suficiente de plazas y de personal que controle su asistencia.

 

 A tal efecto necesitamos se nos envíe a través del correo del centro 02000830.cp@edu.jccm.es un justificante y/o un certificado de empresa en el que quede constancia de la incompatibilidad de los horarios laborales de los tutores legales para la recogida del menor a las 14 horas.

Este documento debe ser enviado al colegio hasta el día 4 de septiembre.

 

La directora:

Beatriz Marqués García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario y no olvides identificarte. Gracias

INFORME PLAN DIGITAL DE CENTRO

  Estimadas familias: Os compartimos documento con el Plan Digital de Centro para este curso 23/24 por si es de vuestro interés.