Translate

viernes, 3 de julio de 2020

SOLICITUD AYUDA COMEDOR Y LIBROS DE TEXTO. IMPORTANTE

Convocatoria de Ayudas consistentes en el uso de libros de texto y de comedor escolar alumnado matriculado en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha. Curso 2020/2021.
Al alumnado que en 2019/20 resultó beneficiario de la ayuda de COMEDOR y LIBROS se le renueva de oficio la concesión para 2020/21. No necesita presentar nueva solicitud de participación, salvo que sólo tengan una de ellas concedida y quieran presentar solicitud de ampliación a libros o comedor acorde a su curso de matrícula.
El alumnado que no resultó beneficiario en 2019/20, podrá presentar solicitud general de la ayuda de uso de libros de texto siempre que en el curso escolar 2020/2021 vaya a estar matriculados en 1º, 2º,3º, 4º, 5º o 6º de educación primaria y 1º, 2º, 3º o 4º de educación secundaria y podrá solicitar la ayuda de comedor sólo los alumnos que en el curso escolar 2020/2021 vayan a estar matriculados en segundo ciclo de infantil o en educación primaria.
Se concederán las ayudas en especie a los nuevos solicitantes cuya renta familiar no supere el límite establecido en la siguiente tabla y se matricule en el curso 2020/2021 dependiendo de la ayuda solicitada  en los cursos objeto de la convocatoria.
Miembros de la unidad familiar
Ayuda total (comedores) y Tramo I (libros) si la renta es igual o menor a
Ayuda parcial (comedores) y Tramo II (libros) s la renta es igual o menor a
1
5.357,35
11.480,92
2
6.037,32
13.344,71
3
6.717,30
15.208,50
4
7.397,27
17.072,29
5
8.077,24
18.936,08
6
8.757,21
20.799,87
7
9.437,18
22.663,66
8
10.117,15
24.527,45
9
10.797,12
26.391,24
10
11.477,10
28.255,03
11
12.157,07
30.118,82
12
12.837,04
31.982,61
Presentación de solicitudes:
  • Presentación de solicitudes Familias: del 06 al 24 de julio del 2020, ambos inclusive.
El único medio de presentación de las solicitudes por parte de las familias es de forma telemática mediante la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
Para las FAMILIAS:
La información del proceso se realizará de forma individualizada en Papas 2.0Este enlace se abrirá en una ventana nueva, desde el módulo Secretaría Virtual con la opción:
“Mis trámites” > “Mis solicitudes” > “Mis solicitudes”, donde aparecerá la solicitud que se realizó en su momento y al hacer clic sobre ella aparecerá la opción “Datos de la solicitud”, que mostrará la información del seguimiento.
Un saludo.
El equipo directivo.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario y no olvides identificarte. Gracias

INFORME PLAN DIGITAL DE CENTRO

  Estimadas familias: Os compartimos documento con el Plan Digital de Centro para este curso 23/24 por si es de vuestro interés.