RECOGIDA DE
MATERIALES DEL ALUMNADO DEL CENTRO
Tras solicitar la autorización al Servicio de Inspección de Educación para la entrega del material que el alumnado dejó en el centro a las familias, se nos ha autorizado a realizar esta entrega, de forma escalonada, el MARTES 26 DE MAYO EN EL SIGUIENTE HORARIO (rogamos se respete el horario asignado para cada nivel, ya que no se harán excepciones, si algún tutor, padre o madre llega fuera del horario asignado a su hijo/a no podrá recoger el material hasta el inicio del próximo curso):
·
3 años: 9:00 horas 2º: 11:00 horas
·
4 años: 9:30 horas 3º: 11:30 horas
·
5 años: 10:00 horas 4º: 12:00 horas
·
1º: 10:30 horas 5º: 12:30 horas
6º: 13:00 horas
La entrega se hará a todo tutor, padre o madre tras identificarse con su DNI o si no pudieran venir se puede hacer una autorización a otra persona para recoger el material donde figure el nombre y DNI del tutor, padre o madre y de la persona en la que se delega. Las familias con más de un hijo/a en el centro recogerán de una vez el material de todos ellos en una de las franjas horarias asignadas a uno de los hijos/as.
La entrega se realizará fuera del centro (las
familias no pueden acceder al mismo):
·
Los grupos A por la puerta principal del centro.
·
Los grupos B por la puerta de acceso al patio de recreo.
·
Los grupos C por la rampa de acceso al comedor.
EL
EQUIPO DIRECTIVO.
LOS LIBROS DE PRÉSTAMO DE LA BIBLIOTECA, DEBERÁN DEVOLVERLOS EN SEPTIEMBRE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario y no olvides identificarte. Gracias