Translate

miércoles, 2 de octubre de 2019

GUARDIANES DE LA BIODIVERSIDAD. RAÍCES Y BROTES EN 4º, 5º y 6º

Ayer martes 1 de octubre, los alumnos de 4º, 5º, y 6º de Primaria recibimos la visita de BEATRIZ PINO MONTOYA, bióloga experta en INSECTOS, educadora medioambiental y miembro del INSTITUTO JANE GOODALL en España. Nuestro cole es uno de los grupos RAÍCES Y BROTES que hay por todo nuestro país. Nuestro nombre es "Raíces y Brotes en un lugar de la Mancha".
Vino a hablarnos de Jane Goodall y de cuál es su labor para proteger a los chimpancés y su hábitat, de BIODIVERSIDAD, de las causas del Calentamiento Global que sufre nuestro planeta y de cuáles son nuestras responsabilidades para evitarlas. 
También nos pidió que nos convirtiéramos en GUARDIANES DE LA BIODIVERSIDAD. 
Fue una charla muy interesante y a todos nos removió un poquito para hacernos más responsables en el cuidado de nuestro planeta. 
De hecho, esta máñana, algunos alumnos de 4º ya han comenzado su labor durante el recreo recogiendo restos de "basuraleza" que han encontrado en el patio.
¡YA TENEMOS A LOS PRIMEROS GUARDIANES DE LA BIODIVERSIDAD!
¡MUCHAS GRACIAS BEA POR TU VISITA! ¡Tu charla nos encantó!
 Y también ¡muchas gracias! a nuestra antigua compañera Encarni Alcalá por hacerla posible.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario y no olvides identificarte. Gracias

INFORME PLAN DIGITAL DE CENTRO

  Estimadas familias: Os compartimos documento con el Plan Digital de Centro para este curso 23/24 por si es de vuestro interés.