Translate

miércoles, 16 de enero de 2019

180 MÓVILES A LA FUNDACIÓN JANE GOODALL

Como sabéis la FUNDACIÓN JANE GOODALL recoge móviles usados para reciclar el COLTÁN y evitar de este modo la Explotación Infantil en la extracción de este mineral y ayudar a la PROTECCIÓN DE LOS CHIMPANCÉS en países como El Congo o Senegal. Nuestro cole está muy implicado en esta campaña y ya hemos enviado más de 180 móviles. Y tenemos muchísimos más para hacer un nuevo envío. 
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA COLABORACIÓN DE TODAS LAS FAMILIAS QUE HAN PARTICIPADO EN LA CAMPAÑA,Y A LAS QUE LO SIGUEN HACIENDO!
Después de enviarlos hemos recibido 6 certificados de APADRINAMIENTO para las clases de 1º, 2º y una de 3º y también una para el cole. Hemos apadrinado a ANZAC, LEMBA, KUDIA, CHEEMPO Y HIILA. 
Este es el correo que hemos recibido de la FUNDACIÓN en cada una de las clases participantes: 

¡Bienvenid@, amig@ de los chimpancés y de la campaña “Movilízate por la selva”!

Muchas gracias por tu generosidad participando activamente en la recogida de móviles. Con ello ayudas a recuperar materias primas, evitando la contaminación del medio, disminuyendo la huella ecológica y social de la producción de nuevos terminales, y apoyando programas educativos y de conservación en África.

Como recompensa al gran esfuerzo realizado, has ganado el derecho de ser gratuitamente durante un año Chimpamig@ de Kudia, una chimpancé rescatada que vive enTchimpounga, el Centro de Rehabilitación de Chimpancés del Instituto Jane Goodall en Congo.

Adjuntamos tu Certificado de Apadrinamiento y te animamos a mostrarlo a tus amigos y conocidos, y a contarles cómo, mediante la campaña “Movilízate por la selva” o el programa Chimpamig@s, podemos dar una segunda oportunidad a los más de 150 chimpancés rescatados de Tchimpounga y también,apoyar el trabajo de investigación, conservación y educación desarrollado por el IJG en Senegal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario y no olvides identificarte. Gracias

INFORME PLAN DIGITAL DE CENTRO

  Estimadas familias: Os compartimos documento con el Plan Digital de Centro para este curso 23/24 por si es de vuestro interés.