Translate

martes, 18 de diciembre de 2018

NAVIDADES DE PAPEL

El día 21 de diciembre se repartirán felicitaciones navideñas entre los pacientes del Hospital General y del Perpetuo Socorro de Albacete.
Con motivo de la celebración de la Navidad y para desear unas felices fiestas a aquellas personas que en estas fechas tan señaladas se encuentran convalecientes, la joven albaceteña Nuria Morán-Ramallo Salvador ha puesto en marcha ‘Navidad de Papel’, una bonita iniciativa para que todas aquellas personas que lo deseen puedan plasmar sus mejores deseos en las postales navideñas que se regalarán a los pacientes de las unidades de oncología, pediatría y geriatría del Hospital General Universitario de Albacete y del Perpetuo Socorro, la mañana del 21 de diciembre a las 10.00 y 11.00 horas .
El CEIP Castilla la Mancha participa enviando todas las tarjetas que hemos recogido para el concurso de tarjetas y que no resultaron premiadas. Sin duda están destinadas a un premio mucho mejor: el de felicitar la NAVIDAD a todas las personas que lo están pasando mal. Esperamos que les de un ratito de alegría. 
Con nuestros mejores deseos de recuperación... ¡FELIZ NAVIDAD!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario y no olvides identificarte. Gracias

INFORME PLAN DIGITAL DE CENTRO

  Estimadas familias: Os compartimos documento con el Plan Digital de Centro para este curso 23/24 por si es de vuestro interés.