Translate

martes, 23 de octubre de 2018

6º de Primaria CELEBRAMOS EL DÍA DE LA BIBLIOTECA CON BARRACUDA

Hoy los alumnos de 6º de Primaria han acudido al AUDITORIO MUNICIPAL para compartir un interesante coloquio con la autora de la trilogía del SECRETO DE BARRACUDA, la escritora albaceteña Llanos Campos Martínez. Ha sido una excusa perfecta para celebrar el DÍA DE LA BIBLIOTECA. Deseando leer todos sus libros. 


















La novelista Llanos Campos Martínez (Albacete, 1963) ganó el Premio El Barco de Vapor, en su edición de 2014, convocado anualmente por la Fundación SM, con la obra “El tesoro de Barracuda”.
Llanos Campos nació en Albacete en 1963. Comenzó a estudiar la carrera de Psicología en la Universidad de Granada aunque finalmente optó por estudiar tres años del ciclo de interpretación en el Teatro Escuela Municipal de Albacete. Comienza su andadura profesional por varias compañías teatrales como el grupo alemán Johannes Vardar.
Empieza a crear sus primeros textos como monitora de teatro para niños y adultos junto a compañías como Teatro de Malta, Teatro Capitano o Diábolo Compañía de Partes, con la que monta “Don Quijote de La Mancha” un espectáculo sobre la obra de Cervantes.
Finalmente monta su propia compañía, “Falsaria de Indias”, en la que escribe sus propios textos teatrales para todas las edades.  Además de ganar diversos premios y participar en ferias y festivales de teatro, la autora ha ejercido de dramaturga para otras compañías. 
FUENTE: www.eldiario.es
En el siguiente enlace podéis ver todos los libros publicados por esta autora albaceteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario y no olvides identificarte. Gracias

¡EDUCACIÓN INFANTIL EMPIEZA EL CURSO 2020-2021!

 ¡Ya estamos todos! Esta mañana nuestros peques de 4 y 5 años ¡HAN VUELTO AL COLE! Y como todos los demás....¡LO HAN HECHO GENIAL! ¡BIENVENI...