Translate

miércoles, 20 de junio de 2018

2º y 3º DE PRIMARIA DE VIAJE AL BIOPARC DE VALENCIA

Esta mañana los alumnos de 2º y 3º, de Primaria  acompañados de nuestras tutoras y de algunos padres,  hemos viajado al BIOPARC DE VALENCIA. Ha sido un día muy intenso, lleno de actividades y diversión. Al llegar nos dividimos en tres grupos para comenzar nuestra visita guiada. Y una monitora nos explicó cosas muy interesantes de todos los animales que viven allí. El parque se divide en cuatro zonas: la selva ecuatorial, la sabana húmeda, la sabana seca y Madagascar. Nos ha sorprendido ver a todos estos animales en vivo y comprobar su gran tamaño. Hemos visto jirafas, un león con sus leonas, gorilas, cocodrilos, lemures, hienas, elefantes, rinocerontes... ¡ESPECTACULAR!
También hemos hecho un taller de percusión y hemos descubierto cómo el hombre empezó a hacer música con su cuerpo y con los huesos de los animales. Nosotros hemos utilizado materiales reciclados para interpretar diferentes ritmos y hemos demostrado ser unos expertos gracias a nuestra seño de música. Se nota la mano de María Dolores...
¡HA SIDO UN DÍA FANTÁSTICO, NOS HEMOS PORTADO GENIAL Y HEMOS DISFRUTADO MUCHÍSIMO!























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario y no olvides identificarte. Gracias

INFORME PLAN DIGITAL DE CENTRO

  Estimadas familias: Os compartimos documento con el Plan Digital de Centro para este curso 23/24 por si es de vuestro interés.