Translate

martes, 20 de febrero de 2018

"TOCA LA BANDA" 3º Y 4º DE PRIMARIA

Ayer día 19 de febrero, todos los alumnos de 3º y 4º de Primaria acompañados por nuestros tutores/as y nuestra profe de música, asistimos al concierto didáctico "TOCA LA BANDA".
Este año el hilo conductor ha sido "MÚSICA Y VIDA". Todas las obras iban asociadas a un sentimiento: tristeza, alegría, miedo...que elegía un niño activando un pulsador. La presentación del concierto la realizó Francis Zafrilla que supo, en todo momento, captar la atención del público con su buen humor, sus trucos de magia y sus habilidades como cantante y ventrilocuo (con el entrañable señor Pascual).
Hay que destacar la magnífica interpretación de la soprano Fuensanta Morcillo, que nos dejó a todos con la boca abierta y nos hizo disfrutar con canciones de distintos géneros. Un aplauso también a las bailarinas Llanos Igualada y Verónica Martínez. Y por supuesto nuestra enhorabuena al director y los profesores de la banda que tocaron un repertorio muy variado, nos enseñaron los instrumentos y las cualidades del sonido.
Al final del concierto un pequeño grupo de alumnos subió al escenario para tocar unos tubos sonoros (boomwhackers) junto al percusionista que tocaba una marimba hecha con tuberías de "PVC". 
Desde el colegio queremos felicitar a nuestros alumnos por su buen comportamiento y valorar el esfuerzo de todo el equipo que año tras año sigue superándose para conseguir hacer un programa original y didáctico. 
Este concierto se repetirá para las familias el día 25 de febrero en el Auditorio Municipal a las 12:00 horas a beneficio de AFANION.  


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario y no olvides identificarte. Gracias

INFORME PLAN DIGITAL DE CENTRO

  Estimadas familias: Os compartimos documento con el Plan Digital de Centro para este curso 23/24 por si es de vuestro interés.