Translate

miércoles, 29 de noviembre de 2017

CONCIERTO PERCUSIÓN: "ENSEMBLE KALIMBA PERCUSSION"

Esta mañana los alumnos de 3º y 4º de Primaria hemos idos a un concierto de Percusión a cargo del grupo "ENSEMBLE KALIMBA PERCUSSION". ¡Ha sido espectacular!. Eran 15 jóvenes percusionistas, la mayoría de Albacete, que nos han hecho pasar un rato muy divertido. Además, a través de la familia Baquetín (unos dibujos animados cuyos personajes eran distintos tipos de baquetas) nos han presentado los instrumentos de láminas, parches y membronófonos y pequeña percusión y nos hemos ido de viaje por el mundo a través de la música de distintos países: África, Asia, Europa, el lejano Oeste...
Lo que más nos ha llamado la atención de este concierto es que eran capaces de convertir unos vasos, unos tubos o unas simples escaleras en instrumentos de percusión.
¡Enhorabuena a todos y un aplauso muy fuerte a la Diputación de Albacete por apoyar proyectos de esta gran calidad que van a servir para promocionar a estos jóvenes percusionistas albaceteños!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario y no olvides identificarte. Gracias

INFORME PLAN DIGITAL DE CENTRO

  Estimadas familias: Os compartimos documento con el Plan Digital de Centro para este curso 23/24 por si es de vuestro interés.