Translate

domingo, 7 de mayo de 2017

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

Hoy celebramos ¡EL DÍA DE LA MADRE!. Estos son algunos de los preciosos regalitos que nuestros alumnos han querido hacerles a sus mamás. 
Esperamos que paséis todas un día ¡MUY FELIZ!

Le regalo a mi mamá
una sonrisa de plata
que es la que alumbra mi cara
cuando de noche me tapa.


Le regalo a mi mamá
una caperuza roja
por contarme tantas veces
el cuento que se me antoja.


Le regalo a mi mamá
una colonia fresquita
por no soltarme la mano
cuando me duele la tripa.


Le regalo a mi mamá
una armadura amarilla
que la proteja del monstruo
que espanta en mis pesadillas.


Le regalo a mi mamá
el lenguaje de los duendes
por entender lo que digo
cuando nadie más lo entiende.


Le regalo a mi mamá
una chistera de mago
en la que quepan mis besos
envueltos para regalo.

(Juan Guinea Díaz)
¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMÁS!

EDUCACIÓN INFANTIL






















PRIMARIA























¡QUE PASÉIS UN DÍA MARAVILLOSO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario y no olvides identificarte. Gracias

INFORME PLAN DIGITAL DE CENTRO

  Estimadas familias: Os compartimos documento con el Plan Digital de Centro para este curso 23/24 por si es de vuestro interés.