Translate

CAMBIOS EN EL ACCESO A "PAPÁS 2.0"


Durante esta semana se han realizado  cambios de la dirección de acceso a la aplicación Papás 2.0, que ha pasado a ser la siguiente:
Este cambio está dentro de un esfuerzo por homogeneizar el acceso a las aplicaciones de la Junta, aprovechando al mismo tiempo el certificado digital global de la Junta que evitará los conocidos problemas de “esta página es insegura”. Ahora la autoridad que emite dicho certificado es automáticamente reconocida por los navegadores como de confianza.
Le rogamos también que si tiene algún enlace a Papás en su web de centro cambie este enlace al nuevo acceso.
Por otra parte, se ha creado una nueva página de acceso a Papás, para permitir la entrada hasta con tres credenciales distintas:
  • Usuario/clave clásico de Papás 2.0
  • Usando cualquiera de los métodos permitidos en Cl@ve.
  • Usuario/clave de la JCCM (el usuario utilizado en la Intranet Docente o Webmail).
Por ahora esta página es accesible en https://accesopapas.jccm.es, pero en un futuro se plantea que sea la portada principal de acceso tanto a Papás como a Delphos. También es obligatorio su uso para aquellos que entren a la aplicación utilizando certificado digital personal. El enlace ‘Acceso con Certificado Digitál’ de Papás ya redirige a ella.
Puede encontrar más información en el enlace ‘Información sobre este nuevo acceso’ en dicha página.
Si encuentra cualquier error o mejora, por favor, infórmenos de ello.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario y no olvides identificarte. Gracias

¡NUESTRO HUERTO ESCOLAR!

Esta mañana los alumnos de 6ºC hemos estado trabajando en NUESTRO HUERTO ESCOLAR. El  premio que recibimos por LA RECOGIDA DE JUGUETES ELEC...