Translate

domingo, 1 de mayo de 2016

CLASE-CONCIERTO DE JUAN CARLOS NAVARRO GIMENO Y DAVID GARCÍA

El pasado jueves recibimos en el cole la visita de JUAN CARLOS NAVARRO GIMENO, profesor de violín del conservatorio "Tomás de Torrejón y Velasco".
Aprovechando que este trimestre estamos estudiando la familia de cuerda frotada en clase de música, nuestra seño Mª Dolores organizó esta charla-concierto en el salón de actos del Instituto "Leonardo Da Vinci". Fuimos todos los cursos de Primaria en dos sesiones. 
Juan Carlos nos habló, de forma muy didáctica y lúdica, de los antepasados del violín, de las partes del instrumento, de las diferentes formas de utilizar el arco para cambiar la sonoridad, y de lo divertido que puede ser tocar el violín. Pudimos escuchar varias obras de diferentes autores. También pudimos contar con la colaboración de DAVID GARCÍA de 3º B. Y para acabar dos alumnos recibieron una lección exprés de cómo tocar el violín. 
¡MUCHAS GRACIAS JUAN CARLOS POR TU VISITA!
¡AH!. Juan Carlos nos invitó a un concierto que organiza con sus alumnos el próximo día 2 de mayo a las 18:00 horas, en el "Jardín Botánico". LA ENTRADA ES LIBRE. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario y no olvides identificarte. Gracias

INFORME PLAN DIGITAL DE CENTRO

  Estimadas familias: Os compartimos documento con el Plan Digital de Centro para este curso 23/24 por si es de vuestro interés.